Inconsistencias en los Planes de Estudio de Educación Especial

  • Acuerdo 05-32-2012

    Acta 32-2012
    • Aprobar la propuesta presentada por la Comisión de Leyes y Reglamentos en el dictamen del análisis realizado a las inconsistencias en el plan de estudios de Educación Especial, en lo que respecta a:
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Lineamientos para la inscripción en el Registro Nacional, de Títulos de Bachillerato en Educación Media, otorgados a estudiantes que concluyen la Educación Diversificada con adecuación curricular significativa

  • Acuerdo 03-38-2013

    Acta 38-2013
    Lunes, Septiembre 2, 2013
    • Solicitar a la Administración que emita una circular o resolución administrativa con los lineamientos para la inscripción en el  Registro Nacional, de Títulos de Bachillerato en Educación Media, otorgados a estudiantes que concluyen la Educación Diversificada con adecuación curricular significativa.

Lineamientos para la inscripción en el Registro Nacional de títulos del III Ciclo y Ciclo Diversificado, otorgados a estudiantes de la oferta de Educación Especial

Modelo pedagógico en los centros de Educación Especial

  • Acuerdo 04-24-2014

    Acta 24-2014
    Martes, Abril 29, 2014
    • Se da por recibido el informe presentado por la Dirección de Desarrollo Curricular y se acoge del mismo la estructura del Modelo y plan de trabajo para la modificación y corrección del Modelo Pedagógico de Centros de Educación Especial, de manera que sea presentado al Plenario del Consejo en el tiempo indicado en el Plan.
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Plan de Estudio Centro Nacional de Educación Helen Keller

Rangos de Matrícula para la Educación Especial

  • Acuerdo 06-32-2012.

    Acta 32-2012
    Sábado, Septiembre 29, 2012
    • Acoger la propuesta presentada por el señor Ministro para liberar los rangos de matrícula en los planes de estudio de Educación Especial aprobados por el Consejo Superior de Educación en el año 2000, con el propósito de que el Ministerio de Educación Pública tenga la oportunidad de mejorar la calidad de los servicios que se brindan y las condiciones en la atención de los estudiantes de Educación Especial.
    • Rige a partir del curso lectivo 2013.
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