Pasar al contenido principal

Formulario de búsqueda

Inicio
  • Inicio
  • QUIENES SOMOS
    • Acerca del CSE
    • Misión y Visión
    • Funciones
    • Miembros del CSE
    • Secretaría General
      • Directorio de funcionarios
  • Documentos de interés
    • Trámites
    • Normativa y Programas
  • Actas (Agendas y Acuerdos)
  • Educación Parauniversitaria
    • Información General
    • Documentos
  • Elecciones

Perfil Docente Teórico Ideal

Sesión 18-2004, 19 Abril 2004
Descargar (3.02 MB)
Palabras clave:
Instituto Latino de Fomento Integral (ILAFORI), Inspección Física, Instituciones de Educación Superior Parauniversitaria, Una forma concreta de acelerar el Desarrollo Estratégico de los programas educativos, Perfil Docente Teórico Ideal, Plan Trabajo Escuela Unidocente Modelo, Exención de la prueba nacional de francés para la Educación General Básica, Plan de Estudios Liceo UNESCO, Diplomado en Asistencia Veterinaria, Escuela Centroamericana de Ganadería (ECAG), Modalidad Deportiva en el Liceo León Cortés Castro
Sesión 16-2004, 12 Abril 2004
Descargar (3.59 MB)
Palabras clave:
Contraloría General de la República, Informe DFEOE-EC-5/2004, Perfil Docente Teórico Ideal, Estudiantes de III Ciclo Educación Especial a la Educación Técnica en el Liceo del Sur, Plan Piloto Bilingüe Español-Inglés, Ciclo de Transición, Programa de Inglés, Primaria, Diplomado en Electrónica, Colegio Universitario de Puntarenas (CUP), Educación Nacional en Valores
Sesión 11-2004, 08 Marzo 2004
Descargar (3.46 MB)
Palabras clave:
Colegios prevocacionales IV ciclo diversificado especial, Vida Familiar y Social, Temarios Unificados, Pruebas Nacionales de Bachillerato, Pruebas de Técnico Medio, Reglamento Interno, Escuela Centroamericana de Ganadería (ECAG), Perfil Docente Teórico Ideal, Programa de Inglés en la Escuela Primaria, Plan Piloto Estudiantes del III Ciclo Educación Especial a la Educación Técnica en el Liceo del Sur, Cambio de modalidad Colegios Académicos a la Orientación Tecnológica Ambientalista, Política y Normativa de los Programas de Educación Abierta, Programas de Estudio de primaria y secundaria
Sesión 10-2004, 23 Febrero 2004
Descargar (3.09 MB)
Palabras clave:
Proyecto de Creación de Centros Educativos Bilingües Francés-Español, Contraloría General de la República, Estructura organizativa y ocupacional de la Dirección Técnica y Administrativa del Consejo Superior de Educación, Instituciones de Educación Superior Parauniversitaria, Análisis Administrativo de la Secretaría General, Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD, Director, Instituto Parauniversitario de Educación en Seguros y Afines (IPESA), Diplomado en Manejo Forestal y Vida Silvestre, Convenio de Articulación Académico, Perfil Docente Teórico Ideal, Cambio de modalidad Liceo Los Ángeles La Fortuna de San Carlos a Experimental Bilingüe, Talleres tecnológicos Colegios Académicos con Orientación Tecnológica
Sesión 49-2005, 24 Octubre 2005
Descargar (4.63 MB)
Palabras clave:
Instituciones educativas privadas con subvención del Estado, Colegios Subvencionados, Perfil Docente Teórico Ideal, Eliminación de Temarios Unificados para las Pruebas Nacionales, Actuación y Promoción Teatral, Colegio Universitario de Alajuela (CUNA)
Sesión 48-2005, 18 Octubre 2005
Descargar (4.74 MB)
Palabras clave:
Irregularidades Colegio Universitario Boston, Colegio Universitario de Limón (CUNLIMÓN), Perfil Docente Teórico Ideal, Educación Técnica, Programas de Estudio basados en Normas de Competencias, Colegio Universitario de Alajuela (CUNA), Control de Calidad, Inglés como Segunda Lengua
Sesión 46-2005, 03 Octubre 2005
Descargar (9.03 MB)
Palabras clave:
Estrategias para la elaboración de las Pruebas Nacionales para el año 2006, Perfil Docente Teórico Ideal, Director Centro Costarricense de Educación Parauniversitaria, Diplomado en Comercio Exterior, Colegio Universitario de Alajuela (CUNA), Electrónica, Plan Piloto Inclusión de estudiantes con necesidades especiales en Educación Técnica, Transporte y Seguridad Vial, Instituto Parauniversitario para el Desarrollo (IPADE)
Sesión 19-2005, 25 Abril 2005
Descargar (3.73 MB)
Palabras clave:
Acuerdo Nacional sobre Educación, Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes, Eximir de la Prueba Nacional de inglés al estudiante Gerald Campos Vargas, Perfil Docente Teórico Ideal, Plan piloto Bilingüe Español-Inglés para el ciclo de transición y I y II ciclo de la Educación General Básica
Sesión 11-2005, 07 Marzo 2005
Descargar (5.22 MB)
Palabras clave:
Acuerdo Nacional sobre Educación, Evaluación Externa Pruebas Nacionales de Bachillerato, Normativa Interna para el Programa de Nuevas Oportunidades para Jóvenes y Adultos, Perfil Docente Teórico Ideal, Temarios Unificados Pruebas Nacionales de II y III ciclo Bachillerato y las Especialidades Técnicas, Diplomado en Ciencias Agropecuarias, Escuela Técnica e Industrial (ETAI)
Sesión 07-2005, 14 Febrero 2005
Descargar (6.15 MB)
Palabras clave:
Acuerdo Nacional sobre Educación, Perfil Docente Teórico Ideal, Retiro de garantía de cumplimiento en el INS, Aprobación del Instituto Parauniversitario de Didáctica Computacional, Libros de Lecturas obligatorias para el Tercer Ciclo y la Educación Diversificada y el I y II ciclos, Educación para Jóvenes y Adultos

Acuerdos

  • Primera infancia
  • I y II Ciclos de la Educación General Básica
  • III Ciclo y Educación Diversificada
  • Modalidades educativas
  • Educación Especial
  • Educación Técnica
  • Educación de Jóvenes y Adultos
  • Otras temáticas

Educación Parauniversitaria

  • Información general
  • Instituciones y carreras
  • Documentos
  • Preguntas frecuentes

Mapa del Sitio

  • Quienes Somos
    • Acerca del CSE
    • Misión y Visión
    • Funciones
    • Miembros del CSE
    • Secretaría General
    • Directorio de Funcionarios
  • Documentos de Interés
    • Trámites y Plan de Compras
    • Normativa y Programas
    • Sistema Educativo
    • Actas
    • Enlaces de Interés

Contáctenos

  • 2256-8230
  • consejosuperior@mep.go.cr
  • Piso 7, Edificio Torre Mercedes, Paseo Colón, calles 24 y 22A, San José.
  • De Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., jornada continua.

 
Todos los Derechos Reservados 2025